sobre nosotros

Somos una red de producción y distribución de vídeo en línea

sigamos en contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Producimos contenidos 100% digitales, para su publicación en cualquier medio, dispositivo, smart TV, OTT, consolas de vídeo y computadora sin importar la geografía.

 

La mayoría de las principales organizaciones y marcas con las que trabajamos confían en CTV como la plataforma de vídeo en línea. Aunque son clientes exigentes, podemos presentar un extenso historial de contribuciones que les han permitido alcanzar el éxito.

 

Desde nuestra fundación en 2008, CTV ha liderado y definido el mercado de las soluciones de vídeo en línea. Como líderes conceptuales y pioneros del sector, participamos en una amplia variedad de grupos de trabajo y para brindarle solo el mejor servicio contamos con diferentes alianzas que nos ayudan así a ofrecerle un servicio de clase mundial.

 

Una de las diferencias que nos distingue es que somos una plataforma robusta y ofrece un amplio conjunto de soluciones y servicios diseñados para proporcionar posibilidades ilimitadas para soluciones de vídeo.

Contáctanos: contacto@creactive.tv

Atizapán, Estado de México

T. +52(55) 5308.7288 | M. +521(55) 5068.8479

 

CREACTIVE © 2016. Todos los derechos reservados. Las marcas y demás elementos de propiedad intelectual que aparecen en este sitio, son titularidad de sus respectivos dueños, y se utilizan con su autorización.